Carrito de compra
Main Menu
Productos de Temporada - Servicio al Cliente

Proposilandia - Heroismo Animal

December, 2017

Una de las razones fundamentales que nos impulsó a crear http://www.productosdetemporada.co es tener la posibilidad de ayudar a los animales domésticos en situación de vulnerabilidad especialmente en Bogotá D.C. Lo hacemos porque creemos que como seres humanos hemos generado situaciones que facilitan el maltrato a estos animales (Desde abandono, hasta violencia y desatención) pero los recursos para enfrentar el problema (el cual involucra a casí 150.000 animales entre perros y gatos en Bogotá D.C.) son escazos. 

Nuestra idea es simple, seleccionar una categoría de productos que tengan demanda y un % fijo de las ventas será donado para ayudar a mitigar este problema el cual tiene muchas vertientes. En este vídeo explicamos un poco nuestra idea, los problemas que hemos identificado y la esencia de proposilandia.

Desde que empezamos a promover la iniciativa hemos tenido varias experiencias la cual nos ha permitido aprender y entender varias cosas:

1. Se requiere sostenibilidad, por esto, actualmente sólo la categoría de productos dirigida a mascotas contribuye con el 10% de este proyecto. Los demás productos contribuyen al sostenimiento tanto de productosdetemporada.co, como de proposilandia. 

2. Si queremos hacer equipo y que exista recurrencia de compra por parte tuya, debemos darte un incentivo, de tal forma que en este ciclo haya un gana - gana para todos. Por esta razón, buscamos los mejores mecanismos para fidelizarte y en ese aspecto el precio y las promociones son un factor fundamental.

3. Que esta causa enfocada en los animales, puede brindarnos aprendizajes para buscar la forma de apoyar otras causas que en la actualidad requieren recursos y que con acciones civicas podremos contribuir a cambiar.

Gracias por haber leído hasta aquí y te invitamos a seguir conectado con nosotros. No dudes en escribirnos o llamarnos si tienes interés en ayudar a los animales y empezar a crear red.

Con mucho cariño,

Equipo de Productos de Temporada.

 

 

 

Testimonials

Conoce a nuestro equipo